Sunday 15 October 2017

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Seleccionar un rango de colores en una imagen Seleccionar un rango de colores El comando Color Range (Color Range) selecciona un color o rango de colores especificado dentro de una selección existente o una imagen completa. Si desea reemplazar una selección, asegúrese de anular la selección de todo antes de aplicar este comando. El comando Color Range no está disponible para imágenes de 32 bits por canal. Para refinar una selección existente, use el comando Color Range repetidamente para seleccionar un subconjunto de colores. Por ejemplo, para seleccionar las áreas verdes en una selección cian, seleccione Cyans en el cuadro de diálogo Color Range y haga clic en OK. A continuación, vuelva a abrir el cuadro de diálogo Rango de color y seleccione Verdes. (Los resultados son sutiles porque esta técnica selecciona partes de colores dentro de una mezcla de colores). También puede seleccionar tonos de piel y detectar automáticamente las caras para seleccionarlas. Para crear una selección que preserve los tonos de la piel mientras ajusta el color de todo lo demás, seleccione Invertir debajo de los cuentagotas. Seleccione Seleccionar gt Rango de colores. También puede usar la gama de colores para refinar una máscara de capa. Consulte Ajuste de la opacidad de la máscara y los bordes. En el menú Seleccionar, elija una de las siguientes opciones: Para seleccionar colores que se asemejen a tonos de piel comunes. Habilitar detección de rostros para una selección más precisa del tono de la piel. Para activar la herramienta Cuentagotas y seleccionar colores de muestra de la imagen. Si selecciona varios rangos de colores en la imagen, seleccione Clústeres de colores localizados para crear una selección más precisa. Un color o rango tonal. No podrá ajustar la selección si utiliza esta opción. Seleccione una de las opciones de visualización: Visualiza la selección que resultará de los colores que muestra en la imagen. De forma predeterminada, las áreas blancas son píxeles seleccionados, las áreas negras no se seleccionan y las zonas grises están parcialmente seleccionadas. Visualiza toda la imagen. Por ejemplo, es posible que desee obtener una muestra de una parte de la imagen que no esté en pantalla. Para alternar entre las previsualizaciones Imagen y Selección en el cuadro de diálogo Intervalo de color, pulse Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS). PhotoshopCmo By Adobe Logo Vector Limitación de responsabilidad: No damos ninguno de estos archivos de imagen. Nunca almacenamos el archivo de imagen en nuestro host. Sólo enlaces a muchos otros sitios por ahí. Si necesita eliminar cualquier archivo, póngase en contacto con el cargador de imágenes originales. Más palabras clave como Cmo Por Adobe Logo Vector Logotipo de Kobo Vector Logotipo de PHP Logo vectorial de BMC Logotipo vectorial de Facebook Logo vectorial de Palm Logotipo vectorial de iPhone 6 Logo vectorial de MathWorks Vector Logotipo de Drupal Logo vectorial de LeapFrog Logo vectorial de Scholastic Logo Vector Avon vSphere Logo vectorial Nuance Logo Vector Logotipo de Kindle Logo Vector Logotipo de Choice Hotels Logotipo de la ciudad de Seattle Logotipo Vector Cmo Por Adobe Logo Vector Descripción Hoy tenemos cmo adobe logo vector que ofrece con 3 fotos, incluyendo Adobe PDF Logo Vector también con Adobe Creative Cloud Logo Vector incluyendo PDF Logo junto con Facebook Logo Vector junto con G Logo Vector además Adobe CC Logo además Adobe Photoshop Logo Vector junto con Adobe Illustrator Vector también con Apple Logo Vector también con Adobe Systems Logo. Cvs logotipo de la farmacia, así como qantas logo Tal vez estas palabras clave es lo que buscas: Adobe Reader Logo Adobe Illustrator VectorEffects y presets de animación general Resumen de animación presets y recursos Con presets de animación. Puede guardar y reutilizar configuraciones específicas de propiedades de capa y animaciones, incluyendo fotogramas clave, efectos y expresiones. Por ejemplo, si creó una explosión utilizando varios efectos con configuraciones de propiedades complejas, fotogramas clave y expresiones, puede guardar todas esas configuraciones como un solo preset de animación. A continuación, puede aplicar esa animación predeterminada a cualquier otra capa. Muchos presets de animación no contienen animación, contienen combinaciones de efectos, transforman propiedades, etc. Un preset de animación de comportamiento utiliza expresiones en lugar de fotogramas clave para animar las propiedades de la capa. Los presets de animación se pueden guardar y transferir de una computadora a otra. La extensión de nombre de archivo para un preset de animación es. ffx. After Effects incluye cientos de presets de animación que puedes aplicar a tus capas y modificarlas para adaptarlas a tus necesidades, incluyendo muchos presets de animación de texto. (Consulte Preajustes de animación de texto). Puede explorar y aplicar presets de animación en After Effects mediante el panel Ajustes de amplificadores de efectos o Adobe Bridge. Para abrir la carpeta Presets en Adobe Bridge, elija Browse Presets en el menú del panel Presets de amplificadores de efectos o en el menú Animación. Una buena manera de ver cómo utilizan los usuarios avanzados After Effects es aplicar un preset de animación y pulsar U o UU para revelar sólo las propiedades de la capa animada o modificada. La visualización de las propiedades animadas y modificadas muestra lo que cambia el diseñador del preset de animación creado para crear el preset de animación. Descargar, instalar y mover presets de animación Los presets de animación que se instalan con After Effects se encuentran en la carpeta Presets situada en la carpeta Archivos de programaAdobeAdobe After Effects CCSupport (Windows) o Aplicaciones / Adobe After Effects CC (Mac OS). Los presets de animación que cree se guardan de forma predeterminada en la carpeta Presets ubicada en Mis documentosAdobeAfter Effects CC (Windows) o Documents / Adobe / After Effects CC (Mac OS). Puede agregar un solo preset de animación nuevo o una carpeta entera de nuevos presets de animación a cualquiera de las carpetas Presets. Cuando After Effects comienza, busca en las carpetas Preestablecidos y en sus subcarpetas los preajustes de animación instalados y los agrega al panel Ajustes de amplificadores de efectos. After Effects ignora el contenido de las carpetas con nombres que comienzan y terminan entre paréntesis, por ejemplo, no se carga el contenido de la carpeta (archivedanimationpresets). Los ajustes preestablecidos de animación aparecen en el panel Ajustes de amplificadores de efectos sólo si están ubicados en una de las carpetas Presets o en una subcarpeta de una de las carpetas Presets. Si mueve un preset a una nueva carpeta, coloque un acceso directo (Windows) o un alias (Mac OS) de esa carpeta en la carpeta Presets. Los preajustes de animación se cargan e inicializan sólo cuando se muestra el panel de ajustes de amplificadores de efectos. Si el panel de ajustes de amplificadores de efectos está cerrado u ocultado detrás de otro panel, los ajustes predeterminados de animación no se inicializarán. Efectos compuestos y capas de control Varios efectos dependen de una capa de control (o mapa de capas) como entrada. Estos efectos compuestos utilizan los valores de píxeles de la capa de control para determinar cómo afectar a los píxeles de la capa a los que se aplica el efecto (la capa de destino). En algunos casos, el efecto utiliza los valores de brillo de los píxeles en la capa de control en algunos casos, el efecto utiliza los valores de canal individuales de los píxeles en la capa de control. Por ejemplo, el efecto Mapa de desplazamiento utiliza los valores de brillo de una capa de control para determinar cuánto desplazar los píxeles de la capa subyacente y en qué dirección. El efecto Shatter puede usar dos capas de control para personalizar las formas de las piezas rotas y una para controlar cuando explotan partes específicas de la capa de destino. El efecto compuesto ignora los efectos, las máscaras y las transformaciones de una capa de control. Para utilizar los resultados de efectos, máscaras y transformaciones en una capa, precomponga la capa y utilice la capa de precomposición como capa de control. Es común utilizar una capa de control que no es visible, es decir, su interruptor de vídeo está apagado. La mayoría de los efectos compuestos incluyen una opción Stretch Map To Fit (o una opción con el mismo nombre), que estira o reduce temporalmente una capa de control a las dimensiones de la capa de destino. Esto proporciona un píxel en la capa de control correspondiente a cada píxel en la capa de destino. Si desactiva esta opción, los cálculos para el efecto compuesto se realizan como si la capa de control estuviera centrada en la capa de destino en su tamaño original. Puede crear capas de control dibujando o pintando en un programa de edición de imágenes, como Adobe Photoshop. Consejos para crear capas de control: para muchos efectos compuestos, los píxeles de gris neutro en la capa de control corresponden a operaciones nulas. Por lo tanto, una capa sólida gris neutra es un buen punto de partida para crear una capa de control. Aplique el efecto Turbulent Noise a una capa y precompréndela para crear una buena capa de control para resultados turbulentos o atmosféricos. Puede crear una capa de control precomponiendo una capa sólida blanca, una capa sólida negra y una máscara en la capa superior que determina qué áreas son blancas y negras. Aumentar la pluma de una máscara suaviza la transición entre valores negros y blancos. El contraste entre valores de píxeles adyacentes determina la suavidad con que los valores cambian a través de la superficie de la capa de control. Para crear cambios suaves, pinte con un cepillo suave o con suavizado o aplique gradientes. Para crear cambios abruptos, evite sombras intermedias, usando unos pocos tonos ampliamente espaciados, como cincuenta, negro y blanco. Efectos con un atributo Comp Camera Algunos efectos pueden utilizar la cámara y las luces dentro de la misma composición. Estos efectos incluyen Card Dance, Wipe y Shatter. Algunos de estos efectos siempre usan la cámara de composición, mientras que otros incluyen luz y opciones de cámara en el panel Controles de efectos. El efecto Live Photoshop 3D se comporta como un efecto con un atributo de cámara Comp. Este efecto sólo aparece en una capa cuando la capa es una capa de objeto 3D de un archivo PSD. Consulte las capas de objetos 3D desde Photoshop. Cuando aplica un efecto con un atributo Cámara Comp a una capa 2D, el efecto puede rastrear las posiciones de cámara y luz dentro de la composición y convertir una imagen 3D en la capa 2D a la que se aplica. Los resultados del efecto parecen ser tridimensionales sin embargo, la capa con el atributo de Cámara Comp aplicada sigue siendo una capa 2D y por lo tanto tiene las siguientes características: Las capas 3D por encima y por debajo en el panel Línea de tiempo no pueden intersecarse entre sí o sombras el uno del otro. No puede intersectarse con capas 3D o transmitir o aceptar sombras. La imagen se representa en la capa, no en la composición; por lo tanto, asegúrese de aplicar estos efectos a capas que tengan el mismo tamaño que la composición y que estén exactamente centradas en la composición. Panel Controles de efectos Cuando aplica un efecto a una capa, se abre el panel Controles de efectos, que muestra el efecto que aplicó y los controles para cambiar los valores de propiedad para el efecto. También puede trabajar con efectos y cambiar la mayoría de los valores de propiedades de efecto en el panel Línea de tiempo. Sin embargo, el panel Controles de efectos tiene controles más convenientes para muchos tipos de propiedades, como controles deslizantes, botones de control de efectos e histogramas. El panel Controles de efectos es un visor, lo que significa que puede tener paneles de controles de efectos para varias capas abiertas a la vez y puede utilizar el menú del visor en la pestaña del panel para seleccionar capas. Para abrir o cerrar el panel Controles de efectos de la capa seleccionada, presione F3. Para seleccionar un efecto, haga clic en él. Para seleccionar el efecto siguiente o anterior en el orden de apilamiento, presione la tecla de flecha abajo o la tecla de flecha hacia arriba, respectivamente. Para expandir o contraer los efectos seleccionados, presione la tecla de flecha derecha o la tecla de flecha izquierda, respectivamente. Para expandir o contraer un grupo de propiedades, haga clic en el triángulo a la izquierda del nombre del efecto o del nombre del grupo de propiedades. Para expandir o contraer un grupo de propiedades y todos sus hijos, presione Ctrl (Windows) o Comando (Mac OS) y haga clic en el triángulo. Para expandir o contraer todos los grupos de propiedades de los efectos seleccionados, presione Ctrl (accent grave) (Windows) o Command (accent grave) (Mac OS). Para restablecer todas las propiedades de un efecto a sus valores predeterminados, haga clic en Restablecer en la parte superior de la entrada para el efecto en el panel Controles de efectos. Para duplicar los efectos seleccionados, seleccione Editar gt Duplicar o presione CtrlD (Windows) o CommandD (Mac OS). Para mover un efecto a un lugar diferente en el orden de representación, arrastre el efecto hacia arriba o hacia abajo en la pila de efectos. Para establecer las propiedades de un efecto en las propiedades utilizadas en un preset de animación, elija en el menú Preajustes de animación en la parte superior de la entrada para el efecto en el panel Controles de efectos. Para mostrar el menú Presets de animación en el panel Controles de efectos, seleccione Mostrar preajustes de animación en el menú del panel. Para modificar el rango de una propiedad de efecto, haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o haga clic con Control (Mac OS) en el valor de propiedad subrayado para el control y elija Editar valor en el menú contextual. Panel Efectos y Presets Examine y aplique efectos y animaciones preestablecidas con el panel Presets de efectos amplificados. Un icono identifica cada elemento del panel por tipo. Los números dentro de los iconos de los efectos indican si el efecto funciona en un máximo de 8, 16 o 32 bits por canal. Puede desplazarse por la lista de efectos y presets de animación, o puede buscar presets de efectos y animaciones escribiendo cualquier parte del nombre en el cuadro de búsqueda en la parte superior del panel. Las opciones que elija en el menú del panel Ajustes de amplificadores de efectos determinan qué elementos se muestran: Mostrar efectos para todas las profundidades de color Muestra efectos que funcionan con cualquier profundidad de color, no sólo los efectos que funcionan con la profundidad del proyecto actual. Para aplicar un efecto o un preset de animación a una sola capa, arrastre el efecto o el preset de animación desde el panel Ajustes de amplificador de efectos a una capa en el panel Controles de línea de tiempo, Composición o Efectos. Cuando arrastra un efecto o una animación preestablecida en una capa del panel Composición, el nombre de la capa debajo del puntero se muestra en el panel Información. Si no ha seleccionado una capa, hacer doble clic en un preset de animación creará una nueva capa y aplicará el preset a la capa. Hacer doble clic en un efecto cuando no se selecciona ninguna capa no hace nada. Para aplicar un efecto o una animación a una o más capas, seleccione las capas y, a continuación, haga doble clic en el efecto o la animación preestablecida en el panel Ajustes de amplificadores de efectos. Para aplicar un efecto a una o más capas, seleccione las capas y, a continuación, elija Efecto gt categoría efecto gt. Para aplicar un preset de animación recientemente utilizado o guardado a una o más capas, seleccione las capas, seleccione Animación gt Preestablecimientos de animación recientes y, a continuación, elija el preset de animación de la lista. Para aplicar el preset de animación aplicado más recientemente a una o más capas, seleccione las capas y, a continuación, presione CtrlAltShiftF (Windows) o CommandOptionShiftF (Mac OS). Para aplicar el efecto aplicado más recientemente a una o más capas, seleccione las capas y, a continuación, presione CtrlAltShiftE (Windows) o CommandOptionShiftE (Mac OS). Para aplicar un preset de animación a una o más capas mediante Adobe Bridge, seleccione las capas, elija Animación gt Examinar Preconfiguraciones, navegue hasta el preset de animación y, a continuación, haga doble clic en él. Para aplicar los ajustes de efecto de un preset de animación a la instancia actual de un efecto, elija el nombre de preset de animación en el menú Preajustes de animación para el efecto en el panel Controles de efectos. Para copiar efectos de una capa a una o más capas, seleccione los efectos en el panel Línea de tiempo o Controles de efectos, seleccione Editar gt Copiar, seleccione las capas de destino y elija Editar gt Pegar. La aplicación de un efecto o animación predeterminado a una capa selecciona la capa. De forma predeterminada, cuando se aplica un efecto a una capa, el efecto está activo durante la duración de la capa. Sin embargo, puede hacer que un efecto comience y deje en momentos específicos o haga que el efecto sea más o menos intenso con el tiempo utilizando fotogramas clave o expresiones o aplicando el efecto a una capa de ajuste. Los presets de animación se aplican en la hora actual. Para ver qué cambios se han hecho aplicando un preset de animación a una capa, seleccione la capa y presione UU para mostrar las propiedades modificadas o presione U para mostrar las propiedades con fotogramas clave o expresiones. Eliminar o deshabilitar efectos y presets de animación Después de aplicar efectos a una capa, puede desactivar temporalmente uno o todos los efectos en la capa para poder concentrarse en otro aspecto de su composición. Los efectos deshabilitados no se renderizan, ya sea para las vistas previas o para el resultado final. Sin embargo, en el panel Cola de procesamiento, puede especificar que la composición se procese para la salida final con todos los efectos, independientemente de los efectos que se renderizan para las vistas previas en el panel Composición. La desactivación de un efecto no elimina los fotogramas clave creados para ninguna de las propiedades del efecto, todos los fotogramas clave permanecen hasta que el efecto se elimine de la capa. No puedes inhabilitar un preset de animación o eliminarlo de una capa como una unidad. Por supuesto, puede eliminar o desactivar individualmente los efectos, los fotogramas clave y las expresiones que incluye. Para eliminar un efecto de una capa, seleccione el nombre del efecto en el panel Controles de efectos o en la línea de tiempo y pulse Eliminar. Para eliminar todos los efectos de una o más capas, seleccione las capas en el panel Línea de tiempo o Composición y elija Efecto gt Eliminar todo o pulse CtrlShiftE (Windows) o CommandShiftE (Mac OS). Este comando elimina todos los fotogramas clave de los efectos eliminados. Si elige Eliminar todo accidentalmente, elija Editar gt Deshacer eliminar efecto o Editar gt Deshacer eliminar todos los efectos para restaurar los efectos y los fotogramas clave. Para desactivar temporalmente un efecto, seleccione la capa en el panel Controles de efectos o Línea de tiempo y, a continuación, haga clic en el interruptor de efecto a la izquierda del nombre del efecto. Para desactivar temporalmente todos los efectos de una capa, haga clic en el interruptor Efecto en la columna Switches de la capa del panel Línea de tiempo. Interruptor de efecto en el panel Controles de efectos 3D Texto 3D Posición básica Z Cascada 3D Posición básica Z Tipo 3D Rotación básica X Cascada 3D Rotación básica Y Cascada 3D Saltar En centrado 3D Caída atrás Amplitud de escala Skew 3D Caída atrás Avance de codificación Blur 3D Flip In Gire X 3D Flip Out Rotar X 3D Flip Up Reflexión 3D Flutter En De Izquierda 3D Flutter En Orden Aleatorio 3D Flutter De La Derecha 3D Fly Down Ampliar Desplegar 3D Fly Down Detrás De La Cámara 3D Fly Down Aleatorio Amperio Rotar Y 3D Líneas Ampliar 3D Rain Down Palabras amp Colores 3D Al azar Spike Tumble 3D Resolver Posición 3D Girar alrededor del círculo 3D Girar en por el carácter 3D Girar hacia fuera por la palabra 3D Scramble en la posición Z 3D Espiral abajo amp Desplegar 3D Spiral Girar hacia adentro por la línea 3D Spiral Girar hacia fuera por la línea 3D Swing Around en la trayectoria 3D Tumble Words Avanzado 3D Twist amp Color Personajes Luces y óptica Azul Flash Broadway Bubble Pulso Emerge Exposición Flash Parpadeo Exposición Fluctuate Luz fluorescente Oficina Luz Overlay Pulse Exposición Sombras Siluetas Sonar Ping Spin Flash Flash Flash Orgánica Otoño Boiling Boomerang Bounce Diagonal Chewing Gum Climber Dip-Bounce Doble - Helix Drop Bounce Fish Bait Flutter Flying Formación Flyfly Colibrí Insecto Limpiar Insectos Labrador Leapfrog Línea floja Ocean Tide Quiver Ripple Caucho Floor Goma Sea-Sick Shuffle Simmer Rebanada Y Dados Sprouts Tag Team Wheatfield Viento Current Wobble Animado En Centro Espiral Personajes Shuffle En Decodificador Fade In Drop In By Character Espresso Eye Chart Desvanecerse y voltear Desvanecimiento de los personajes Desvanecimiento de las líneas Desvanecimiento de las palabras Volar desde abajo Volar con una girosidad Pop Buzz palabras Lloviendo personajes en aleatorio Desvanecimiento Aleatorio Shuffle en aleatorio Shuffle de la palabra en lento Fade On Smooth Move In Spin In Por palabra Straight In Por personaje recto In Word Straight In Multi-Line Estiramiento en cada línea Estiramiento en cada palabra Twirl en cada línea Twirl en cada palabra Máquina de escribir Wipe In To Center Gráficos Barras Blinky Barras Cal Azul Nota Cortar Formas Intercambio Puntos Verdes Peligro Círculos Rojos Película Rascada Copos de Nieve Cuadros Blancos Cajas Amarillas Multi-Line Alphabet Soup Contract - Expandir Flujos de Datos Paquete de Datos Corriente Dealer Encryption Fly In Por Personajes Fly In By Words Frente - Back Frontside - Backside Ideas Entrantes Jetstream 2 Jetstream Multi - Line Flip Outgoing - Pila de producción neumática entrante Derecha Izquierda Días de la semana Procesador de palabras Escala Zippy Escala grande Permite Escala de danza hacia abajo Escala de palabras hacia abajo Escala hacia arriba Escala de palabras hacia arriba Escala de meneo Limpie Zoom Away Zoom Forward After Effects

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