Friday 10 November 2017

Real Life Options Stockton En Camisetas


Lo que dicen los reguladores Usted tiene derecho a saber cómo se desempeñan nuestros servicios. En esta página, puede averiguar cómo nuestros servicios son calificados por la Care Quality Commission (CQC) en Inglaterra y la Care Inspectionate en Escocia. El CQC es el regulador independiente de la salud y el cuidado social en Inglaterra. Sus calificaciones le proporcionan una declaración clara sobre la calidad de la atención que brindamos, indicando si un servicio es excepcional. bueno . Requiere mejoras o inadecuadas. Para ver las calificaciones CQC de nuestros servicios en Inglaterra, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en los botones de ver el informe a continuación para el servicio que te interesa - esto te enlazará directamente a la página correcta en el sitio web de CQC, donde puedes encontrar Más información sobre informes de inspección y calificaciones. La Inspección de Cuidado es el organismo independiente de escrutinio y mejora de los servicios de atención en Escocia. La lista de servicios de cuidado de la Inspectoría de Cuidados proporciona información actualizada sobre los servicios registrados en Escocia, sus informes de inspección y sus calificaciones actuales para que pueda tomar una decisión informada al usar y elegir estos servicios. Para encontrar un servicio de cuidado o buscar un informe de inspección de servicio de cuidado, simplemente haga clic en el logotipo de Inspectorate de Cuidado arriba. CQC Clasificaciones A1 Business Park, Knottingley Road, Knottingley, WF11 0BL (01977) 781800 12 Linden Road, Brotton, Saltburn por el mar, TS12 2RU (01287) 678489 120 Lichfield Road, Sutton Coldfield, B74 2TA (0121) 308 6963 14 Broadway Avenue, Birmingham, B9 5FD (0121) 773 4233 18 Bisley Drive, South Shields, NE34 0PY (0191) 454 4871 2 Frederick Street, Stockton On Tees, TS18 2BF (01642) 607142 2-4 Bethecar Road, Harrow, HA1 1SF 020) 8248 5867 21 Elvetham Road, Edgebaston, Birmingham, B15 2LY (0121) 440 8438 Middlemore, 21a Elvetham Road, Edgebaston, Birmingham, B15 2LY (0121) 440 3179 26 Elsdon Mews, Road, Normanby, Middlesbrough, TS6 0HS (01642) 643549 90 Capel Gardens, Pinner, HA5 5RD (020) 8868 7149 96 Bishopton Road, Stockton On Tees, TS18 4PA (01642) 865051 96 Harrowdene Road, Wembley, HA0 2JF (020) 8904 3543 5 Newhomes, camino de Monyhull Pasillo, Birmingham, B30 3QF 54 camino de Darlington, Hartburn, Stockton en las camisetas, TS18 5EW 3a amperio 3b Earlswood Road, Kings Norton, Birmingham, B30 3QZ (0121) 441 5746 4 Forest Road, Moseley, Birmingham , B13 9DL (0121) 442 2246 Concorde House, Concorde Way, Parque Empresarial Preston Farm, Stockton On Tees, TS18 3RB (01642) 608700 1 Newhomes, Monyhull Hall Road, Birmingham, B30 3QF (0121) 443 2034 Unidad 1 D, Unicornio Birmingham, B13 0QS (0121) 441 2677 6 Newhomes, Monyhull Hall Road, Birmingham, B13 0QS (0121) 441 2677 Casa en la calle Wellington, Ripley, DE5 3DZ (01773) Birmingham, B30 3QF Unidad 9 El horno, Hoults Yard, Walker Road, Newcastle Upon Tyne, NE6 2HL (0191) 265 1666 22-23 Bayley Lane, Coventry, CV1 5RJ (024) 7643 3420Real Life Opciones Mapa Detalles Parece que no Tienen una dirección específica para las opciones de la vida real, lo que hace dar instrucciones difíciles. Este negocio podría no tener un escaparate oficial, o podría moverse a varias ubicaciones a lo largo del día. ¿Tienes alguna información más específica sobre la ubicación de Real Life Options ¿Por qué didnt did you say así que puedes mejorar la Yelp para compartirlo aquí. Concorde Way Preston Farm Inmobiliaria Stockton On Tees TS18 3RB Reino Unido Número de teléfono 44 1642 608700 ¿Es éste su negocio? Responder a reseñas y mensajes de clientes. Reclamar es gratis y solo toma un minuto. Hey there trendsetter Puede ser la primera opinión sobre Real Life Options. ¿Es este tu negocio? ¿Trabajas aquí? Pues toma el control de esta página de empresa Mapa del negocio user photo Inmediatamente actualizar la información de la empresa Responder a las revisiones y los mensajes de los clientes Ver el cliente conduce su página de negocio genera Monitorear cuántas personas ven su página de negocios Reivindicar esta BusinessReal Life Opciones 8211 2 Frederick Street Total Bueno Última actualización 3 Marzo 2016 Realizamos esta inspección bajo la Sección 60 De la Ley de Salud y Asistencia Social 2008 como parte de nuestras funciones regulatorias. Esta inspección se planificó para verificar si el proveedor cumple con los requisitos legales y regulaciones asociadas con la Ley de Salud y Asistencia Social de 2008, para analizar la calidad general del servicio y para proporcionar una calificación para el servicio bajo la Ley de Cuidado 2014. La inspección tuvo lugar el 7 de diciembre de 2017 y el 21 de diciembre de 2017, el primer día de la inspección no se anunció. El equipo de inspección consistía en un inspector de atención social para adultos. Antes de la inspección revisamos toda la información que teníamos sobre el servicio, incluidas las notificaciones legales que habíamos recibido. Las notificaciones son cambios, eventos o incidentes que el proveedor está legalmente obligado a enviarnos. También hablamos con los comisionados que no plantearon ninguna preocupación por el servicio. No se pidió al proveedor registrado que completara la información de un proveedor (PIR). Este es un formulario que le pide al proveedor que dé alguna información clave sobre el servicio, lo que el servicio hace bien y las mejoras que planean hacer. En el momento de nuestra visita de inspección había tres personas que utilizaron el servicio. Durante nuestra inspección observamos cómo el personal interactuaba con las tres personas. Debido a que las personas que usaban el servicio no pudieron comunicarse verbalmente con nosotros, utilizamos nuestra observación para ver si las personas tenían experiencias positivas. También revisamos una serie de registros. Esto incluía archivos de personal, registros de capacitación, registros médicos y registros relacionados con la administración del servicio, tales como auditorías, encuestas y políticas. Hemos revisado los planes de atención de tres personas para comprobar que los registros coinciden con el apoyo que observamos y la información proporcionada por el personal. Durante la inspección hablamos con el gerente registrado, dos trabajadores de apoyo senior y tres trabajadores de apoyo. Después de la inspección hablamos por teléfono con un miembro de la familia y un trabajador social que visitó el servicio. Para ver el último informe de inspección compilado por el CQC, haga clic aquí raquo

No comments:

Post a Comment